Presencia en Internet
a través de un Dominio Propio

WWW.EMPRESA.COM


Alcances de la propuesta

El paquete base de la presente propuesta incluye, adicional a la asignación del equipo y su puesta en marcha, el diseño, concepto y organización de la información de su empresa, la construcción, concatenación y pruebas de hasta 22 páginas informativas o gráficos. Las páginas o gráficos adicionales se añaden al paquete base según sus requerimientos.

Opcionalmente podemos integrar en nuestra solución a la agencia de publicidad de su preferencia para realizar el diseño de su HOMEPAGE, con lo que variarían los cargos del paquete base de la presente propuesta.

ASCINSA se encargará de solicitar ante InterNIC, organización central del Internet, la asignación de un nombre único, especificado por usted, para la dirección en Internet de las páginas informativas de su organización (Ej:http://WWW.EMPRESA.COM).

Se incluye en la presente propuesta la administración y mantenimiento de los servidores en los que residen los HOMEPAGE de su empresa, hasta por 100 MB y dependiendo del número de accesos que se realicen al mismo. Si se requiere mayor cantidad de espacio en disco este puede ser añadido en bloques de 30MB.

Las modificaciones a la información del HOMEPAGE podrá realizarlas directamente su empresa o las puede realizar ASCINSA con los cargos establecidos por página o gráfico adicional.

Los servidores de la IBM Global Network cuentan con un ambiente de pruebas y un ambiente de producción, de manera tal que las modificaciones que se realicen en el HOMEPAGE de su empresa podrán ser probadas y verificadas antes de ser pasadas a producción.

La IBM Global Network le permite accesar al servidor en el que se encuentran los archivos que conforman sus páginas informativas para transferir archivos o modificar la información existente, probar los HOMEPAGES y pasarlos a producción.

La disponiblidad y mantenimiento de sus páginas informativas se dan de acuerdo a las especificaciones mencionadas en la sección anterior.

Adicionalmente a su solicitud, se pueden añadir a los servicios incluidos en la presente propuesta, la posiblidad de ejecución de programas en el servidor para recabar datos de los usuarios o para otras funciones, incluida la posibilidad de creación de una base de datos.

[Introducción][Alcances de la propuesta][Propuesta económica]